Cumbre Tajín, Festival de la Identidad
Papantla, Veracruz, México
Cumbre Tajín es el compromiso de posicionar la zona norte del estado de Veracruz, preservar y difundir la riqueza cultural y arqueológica de la Ciudad Sagrada de El Tajín y de sus guardianes: el pueblo totonaca.

Durante nueve años de trabajo ininterrumpido, Cumbre Tajín ha puesto en relieve diferentes aspectos culturales de la región y del mundo, mostrando la importancia de un proyecto integral que fomenta la cultura en el estado.

El Parque Temático Takilhsukut, la Zona Arqueológica de El Tajín y el zócalo de Papantla, son sede de Cumbre Tajín, donde se desarrollan: Ceremonias, talleres, rituales, terapias alternativas, juegos autóctonos, conciertos, danzas, actos circenses, conferencias, exposiciones y proyecciones.

Expresiones de la humanidad presentes en Cumbre Tajín en la voz de más de mil artistas para que vivas esta celebración a la cultura y disfrutes de una experiencia inolvidable.

Cumbre Tajín te espera para que disfrutes de una experiencia inolvidable. Actualmente trabajamos en el décimo aniversario de esta fiesta de las culturas.

Comentarios

Sea el primero en publicar un comentario
Iniciar sesión para publicar un comentario.

Actividad reciente

La actividad de Cumbre Tajín, Festival de la Identidad en un vistazo