We use cookies to offer an improved online experience and offer you content and services adapted to your interests.
By using Dailymotion, you are giving your consent to our cookies.
Fundacion antitaurina PREACOLOMBIA
Bogotá, Colombia
0 playlists
6,844 views
Somos una (ONG) pluralista integrada por ciudadanos sin distinción de credo religioso, político ó social. Miembros de World Society for the Protection of Animals. WSPA.

Representamos una corriente de opinión con base social en una ECOLOGÍA INTEGRAL interesada en que las relaciones: Hombre, Animal y Medio Ambiente se den en un contexto de respeto y armonía. Cómo parte central de nuestra posición en la sociedad apoyamos a quienes trabajan por una Colombia mas justa, mas humana y propenden por el respeto de los derechos humanos y niños. Consideramos que más allá de las legítimas diferencias ideológicas, religiosas ó pragmáticas, existe un problema común que nos afecta a toda la sociedad y es el irrespeto por los animales, la contaminación ambiental y el deterioro ecológico, esto repercute en cambios climáticos y modificaciones planetarias que afectan a todos los seres sin distinción, reduciendo la calidad de la vida y comprometiendo el futuro de las generaciones por venir.

NUESTRA MISION
Propender por una relación respetuosa y armoniosa Hombre,Animales y Ambiente entre otras mediante las siguientes acciones:

-Promoción y divulgación de los Derechos de los Animales y Medio Ambiente.
-Defensa y Protección de los Derechos de los Animales y Medio Ambiente.
-Denuncias por maltrato hacia los animales ó atentados contra el medio ambiente.
-Fomento,apoyo y asesoría en la conformación de "O.N.G.s" que trabajan en defensa del bienestar animal, y/o medio ambiente.
-Organización y promoción de manifestaciones pacificas denunciando ante la opinión pública todo acto de crueldad hacia los animales ó atentado contra el medio ambiente.

Recent videos

Playlists

No playlists yet

Comments

Fundacion antitaurina PREACOLOMBIA
Solicitamos excusas por imagenes tan dantesca y horrorosas, pero es una obligación moral denunciar con pruebas los actos de humillación, torturar, dolor, muerte y miseria moral que se vive en una plaza de toros.

Recent activity

Fundacion antitaurina PREACOLOMBIA activity at a glance