We use cookies to offer an improved online experience and offer you content and services adapted to your interests.
By using Dailymotion, you are giving your consent to our cookies.
agressorcolombia
Colombia
0 playlists
0 followers
44 views
Agressor es una banda de Metal fundada en 1985 en la ciudad de Medellín, sus integrantes en ese momento eran: Jorge I. Molina vocalista y bajista, Mauricio Montoya “Bullmetal” (Q.E.P.D.) baterista y Toño Guerrero guitarrista. En los años ochentas la escena del Metal en Medellín era la más importante a nivel nacional, ya que existían bandas como: Parabellum, Reencarnación, Profanación, Astaroth, Sacrilegio, Blasfemia y muchas otras más las cuales hicieron parte importante de la escena en nuestro medio.
Por algunos desacuerdos de la banda Agressor se separó, Mauricio y Antonio (toño) se unieron con Alex Oquendo y fundaron la legendaria banda Masacre. Después de un tiempo Agressor se reunió para hacer parte de la banda sonora de la película Rodrigo D No Futuro. En su trayecto musical Agressor ha contado con la participación de varios músicos tales como: Moisés “engendro”, Iván Cordero, Mauricio Montoya, “Bullmetal”, Andrés Sierra, Andrés Gallego, Barzuth (Typhon) Camilo Restrepo, Juan Esteban Cardona (Bacteremia), entre otros. Procurando reactivar el proyecto seriamente, para el 2007 el nuevo sonido de la banda Agressor no ha perdido su influencia ochentera de la ciudad de Medellín, pero vienen con una descarga brutal de Death Metal para los amantes de este género con estos integrantes:
Alejo Calle: Vocal
Lorena Cuesta: Bajo
Toño Guerrero: Guitarra
Javier Uràn: Batería
A partir del mes de diciembre de 2011, la agrupación agressor realiza el proceso de cambio de vocalista sale alejandro calle e ingresa el maestro de las voces extremas Ramón Restrepo (ex-parabellum, ex-blasfemia) agregando nuevas ideas y proporcionando a la vez un matiz más aproximado al sonido original en el que está enmarcada la banda desde finales de los años 80´s. Y para reforzar la linea vocal se agrega Andrea Avila, haciendo su debut en el Del Putas Fest 2012.

Recent videos

Playlists

No playlists yet

Comments

Be the first to post a comment
Sign in to post a comment.