Slow Food Terres de Lleida
Balalguer, Lleida, España
listas de reproducción 0
Vistas 61,426
El Convivium Slow Food Terres de Lleida

Estamos integrados por agricultores y productores concienciados, restauradores y jóvenes profesionales de diferentes sectores, que formamos este grupo diverso con un objetivo común: hacernos escuchar para evitar que desaparezca la biodiversidad alimentaria y que pueda seguir habiendo alimentos: BUENOS, SANOS Y JUSTOS.

¿Qué es Slow Food?

* SLOW FOOD es una asociación internacional sin ánimo de lucro nacida en 1986 como respuesta a la invasión del frenesí de la FAST LIFE y al colonialismo de la FAST FOOD. Actualmente agrupa a más de 100.000 personas en 132 países de los cinco continentes. La filosofía del movimiento, parte del valor de la alimentación para reflexionar sobre la calidad de la vida, porque al considerar el valor de un alimento, ya se trate de una variedad de fruta o de un plato típico, no se puede prescindir de la relación de éste con su historia, la cultura material y el ambiente en el que se originó. Por eso Slow Food defiende la necesidad de mantener, tanto en la producción agrícola como en la zootécnica, un equilibrio de respeto y de intercambio con el ecosistema circundante.
* Slow Food está formado por mas de 850 Convivia o Conviviums que son el punto de referencia del movimiento sobre el terreno. Cada Convivium organiiza diferentes iniciativas y proyectos.

Playlists

Organice su página para resaltar la profundidad y amplitud de su contenido mediante la creación de listas de reproducción - una manera muy fácil para los usuarios de disfrutar de sus vídeos y sacar el máximo partido de su página. También puede incluir vídeos de otros usuarios para que pueda compartir no sólo su propio contenido, sino también el contenido que le gusta.

Comentarios

Sea el primero en publicar un comentario
Iniciar sesión para publicar un comentario.

Recent activity

La actividad de Slow Food Terres de Lleida en un vistazo