We use cookies to offer an improved online experience and offer you content and services adapted to your interests.
By using Dailymotion, you are giving your consent to our cookies.
ShadowTheHedgehog258
Buenos Aires, Argentina
Sonic X es una serie anime de Sonic, hecho en Japón por TMS Entertainment. Esta serie tendria 52 capitulos, pero más tarde le agregaron 26 más. La serie de Sonic X es muy dificil de encontrar ya que 4KidsTV ha censurado casi todos los videos en Youtube y en Jetix (Disney XD) la han dejado de transmitir.

Sonic, Tails y Amy intentan detener a Eggman, quien tiene secuestrada a Cream. Aunque Sonic logra abrirse paso y llegar hasta Eggman, se activa accidentalmente el Chaos Control, teletransportando a todos los que estaban allí en esa zona del Planeta Mobius al Planeta Tierra. Allí, Sonic conoce a un joven de nombre Chris quien hospeda a los distintos personajes en su hogar. Sonic y sus amigos tendrán que seguir deteniendo a Eggman, el cual planea conquistar el recién descubierto mundo. En la segunda parte de la serie (Temp.3 Metarex cap. 53-78) nos sitúa en su planeta de origen Mobius y la invasíon de la raza desconocida llamada Metarex, Sonic y compañía viajaran alrededor de diferentes planetas en un universo paralelo para detenerlos.

Sonic Underground (Sonic y su banda en esp. latino) es una serie animada de los erizos Sonic, Sonia y Manic que son los hijos de la Reina Aleena. Aleena fue una vez la soberana justa del planeta Mobius, pero el Dr. Robotnik y sus fuerzas robóticas la derrocaron con un golpe de estado y la obligaron a exiliarse. Luego de huir, Aleena se separó de sus hijos para que estuvieran a salvo de Robotnik. Los 3 erizos fueron criados por distintas familias. El Dr. Robotnik gobernó Mobius deslealmente y modificando las leyes para reprimir a todos los que se le oponían. Sonic, Manic y Sonia crecieron, un día se encontraron y el Oráculo de Delphius les reveló una profecía: un día se reunirían con su madre para formar el Consejo de los Cuatro, y derrocarían a Robotnik, retomando su lugar como legítimos gobernantes de Mobius. Ahora los 3 erizos emprenden un largo viaje, buscando en todo Mobius a Aleena, la Reina.

► Suscribansen

Comments

Naruhina
rertete
February by Naruhina
violetasilvestre2011
Gracias a Dios!Puedo decirte algo sin que te enojes?Hace unas semanas encontré Sonic X Duelo en el espacio...en latino!
2 years ago by violetasilvestre2011
violetasilvestre2011
Yo también estoy re llena de exámenes,tengo 17 y si Dios quiere,el año que viene termino la secundaria.Así que te llamás Alejandro?Igual que Marley!
2 years ago by violetasilvestre2011
violetasilvestre2011
Muchísimas gracias por tu tierno y gracioso comentario.¡Me puse colorada!X'D...Y vos¿cuántos años tenés?Estás en la escuela o ya estás en la facultad?
2 years ago by violetasilvestre2011