ShadowTheHedgehog258
Buenos Aires, Argentina
Sonic X es una serie anime de Sonic, hecho en Japón por TMS Entertainment. Esta serie tendria 52 capitulos, pero más tarde le agregaron 26 más. La serie de Sonic X es muy dificil de encontrar ya que 4KidsTV ha censurado casi todos los videos en Youtube y en Jetix (Disney XD) la han dejado de transmitir.

Sonic, Tails y Amy intentan detener a Eggman, quien tiene secuestrada a Cream. Aunque Sonic logra abrirse paso y llegar hasta Eggman, se activa accidentalmente el Chaos Control, teletransportando a todos los que estaban allí en esa zona del Planeta Mobius al Planeta Tierra. Allí, Sonic conoce a un joven de nombre Chris quien hospeda a los distintos personajes en su hogar. Sonic y sus amigos tendrán que seguir deteniendo a Eggman, el cual planea conquistar el recién descubierto mundo. En la segunda parte de la serie (Temp.3 Metarex cap. 53-78) nos sitúa en su planeta de origen Mobius y la invasíon de la raza desconocida llamada Metarex, Sonic y compañía viajaran alrededor de diferentes planetas en un universo paralelo para detenerlos.

Sonic Underground (Sonic y su banda en esp. latino) es una serie animada de los erizos Sonic, Sonia y Manic que son los hijos de la Reina Aleena. Aleena fue una vez la soberana justa del planeta Mobius, pero el Dr. Robotnik y sus fuerzas robóticas la derrocaron con un golpe de estado y la obligaron a exiliarse. Luego de huir, Aleena se separó de sus hijos para que estuvieran a salvo de Robotnik. Los 3 erizos fueron criados por distintas familias. El Dr. Robotnik gobernó Mobius deslealmente y modificando las leyes para reprimir a todos los que se le oponían. Sonic, Manic y Sonia crecieron, un día se encontraron y el Oráculo de Delphius les reveló una profecía: un día se reunirían con su madre para formar el Consejo de los Cuatro, y derrocarían a Robotnik, retomando su lugar como legítimos gobernantes de Mobius. Ahora los 3 erizos emprenden un largo viaje, buscando en todo Mobius a Aleena, la Reina.

► Suscribansen

Comentarios

Yui Hirasawa
rertete
El febrero por Yui Hirasawa
violetasilvestre2011
Gracias a Dios!Puedo decirte algo sin que te enojes?Hace unas semanas encontré Sonic X Duelo en el espacio...en latino!
Hace 2 años por violetasilvestre2011
violetasilvestre2011
Yo también estoy re llena de exámenes,tengo 17 y si Dios quiere,el año que viene termino la secundaria.Así que te llamás Alejandro?Igual que Marley!
Hace 2 años por violetasilvestre2011
violetasilvestre2011
Muchísimas gracias por tu tierno y gracioso comentario.¡Me puse colorada!X'D...Y vos¿cuántos años tenés?Estás en la escuela o ya estás en la facultad?
Hace 2 años por violetasilvestre2011