We use cookies to offer an improved online experience and offer you content and services adapted to your interests.
By using Dailymotion, you are giving your consent to our cookies.
Watch Jay-Z Perform at This Weekend's Brooklyn Hip Hop Festival Watch the videos
Maxenergyx2
Albacete, Spain
0 followers
234 views
Disiarte Albacete SL.
PUBLICIDAD ALBACETE EN TELEVISORES
TVen* tiene televisores colocados en distintos puntos estratégicos de Albacete para realizar campañas de marketing y publicidad directa, (escaparates céntricos, comercios, restaurantes, bares de copas…) presentando la publicidad de nuestros clientes en muchos puntos a la vez.
En TVen* agencia de comunicación y publicidad en televisores para Albacete capital damos la posibilidad de unirse a los comercios de la ciudad y así crear y generar sinergias.
MULTIPLICA tu presencia en Albacete y encuentra clientes cuando estos pasean, compran, comen o toman una copa en otro establecimiento.
Una de las ventajas de este tipo de publicidad es que tu escaparate este más lejos y llega a más posibles clientes ya que se multiplica por el nº de televisores que TVen* agencia de comunicación y publicidad Albacete tiene distribuidos. Te ofrecemos buena publicidad para Albacete al mejor precio.
Un solo televisor no hace nada, un solo cliente no mantiene tu negocio.
TVen* se basa en hacer una publicidad más efectiva, diferente. ECONÓMICA.
MENSAJERÍA VÍA BLUETOOTH:
Integrada en TVen*, Pika Blue es la sección encargada de enviar su publicidad al dispositivo más utilizado de hoy en día. EL MÓVIL.
A través de varios emisores bluetooth, Pika Blue envía publicidad desde distintos puntos de la ciudad a todos los viandantes presentes.
Pika Blue le ofrece un seguimiento detallado de efectividad y resultados a través de estadísticas a final de mes. Informes de archivos enviados, aceptados y reintentos.
No vea su publicidad tirada por los suelos, en papeleras, en lugares no deseados antes de tiempo, que es lo que suele suceder.
El marketing vía bluetooth NO ES INTRUSIVO, a diferencia de otros sistemas como los SMS publicitarios. El usuario siempre decide, ya que esta tecnología siempre pide permiso.

Comments

Be the first to post a comment
Sign in to post a comment.

Recent activity

last year
last year