FUNDAESCRITOR

Vistas5,985
0 listas de reproducción
0 reposts

David francisco Camargo Hernández

Es un economista, con especializaciones y maestría en Europa. Escritor, autor de numerosos libros, algunos de ellos galardonados. Profesor universitario asesor de empresas públicas y privadas. Conocedor de los problemas sociales. Ha viajado por todo el mundo y ha obsequiado algunos de sus libros a la red de internet. Inventor e investigador (cvlac Colciencias). Ha dictado conferencias a nivel nacional e internacional y realizado cursos talleres, ofreciendo un diagnóstico y soluciones a las empresas que han contratado sus servicios profesionales. Autor de numerosos ensayos, libros técnicos, poesía, teatro fábula, ética, economía, jurídicos-. Ha recibido agradecimientos del rey de España por algunas de sus publicaciones lo mismo que de algunos mandatarios europeos y suramericanos. Sus conferencias y talleres están cargados de originalidad y sabiduría. Ha sido asesor de tesis de grado en pregrado, maestría y doctorado. Es director de la fundación sueños de escritor y gerente de la editorial ediciones dafra.
Muchas conferencias y talleres se basan en sus libros que están cargados de originalidad como por ejemplo: jefes mediocres y tiranos hay muchos a la mano. El estudiante con cerebro de dinosaurio, el nepotismo en las entidades públicas, fábulas mitos y leyendas, poesía reflexiva. Evasión fiscal un problema a resolver, como regionalizar el país, la hematohidrosis de Jesucristo, el gobierno de malgeniolandia, para pensar, los dos herederos, el éxito un enfoque diferente, servicio al cliente, funcionarios públicos evolución y prospectiva, código de ética del estudiante universitario. Entre otros. (Verificable al consultar los libros en internet).
Becario de universidades como la Meléndez Pelayo de España y la complutense de Madrid.
Funcionario de la DIAN durante 17 años. Gestor de diplomados en universidades. Candidato a doctorado en Nanterre Francia. Director del centro académico: fundaescritor

Playlists (0)

Este canal aún no ha creado ninguna lista de reproducción.